Diversey ha implementado un nuevo dispositivo de luz UV-C llamado Moonbeam 3. para sanitizar nuestras oficinas en tiempos de Pandemia.

En virtud de la situación que estamos viviendo a nivel país respecto al COVID-19, y los anuncios realizados por las autoridades en términos de prevención de contagio, hemos realizado una sanitización a nuestra oficina completa con la empresa Diversey.

El trabajo que Diversey realizó, se encuentra bajo un marco integral de limpieza y soluciones desinfectantes base Peróxido hidrógeno Acelerado (Oxivir Tb Wipes) para ayudar a reducir los riesgos de contagio asociados a puntos críticos de contacto, incluyendo un paso adicional con un dispositivo de desinfección UV-C único, llamado Moonbeam 3.

Este dispositivo elimina SARS-CoV2 en tan sólo 4 segundos de uso.
El uso de luz UV-C es un método reconocido y confiable de inactivación de microorganismos que implica exponer aire, agua o superficies contaminadas a la luz UV-C.

En este sentido CGCE consultora especialista en procesos de licitación y convenio marco, se encuentra tomando todas las medidas de prevención necesarias, tanto para sus trabajadores como para sus clientes.

Para más información sobre este dispositivo haga clic en el siguiente link.
http://deepfly.cl/optimizacion-del-rendimiento-de-dispositivos-uv-c portatiles/

La consultora CGCE y especialista en licitaciones públicas y convenio marco, se encuentra asesorando a las empresas interesadas en participar en los distintos procesos de comercialización en Mercado Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *