Dirección de Compras y Contratación Pública, División de Convenio Marco dio a conocer los resultados de la licitación ID 2239-2-LR18

La consultora asesoró a una de las empresas adjudicadas en el proceso
El reciente 4 de septiembre, Dirección de Compras y Contratación Pública, División de Convenio Marco dio a conocer los resultados de la licitación ID 2239-2-LR18, a través del Convenio Marco Productos de Ferretería y Servicios para un periodo de 48 meses.

En el proceso, La Dirección de Compras y Contratación Pública licitó las siguientes categorías: aceros y metales, baño y cocina, canalización eléctrica, climatización, conductores eléctricos, construcción, control y potencia, eléctricos domiciliarios, energías alternativas, ferretería, ferretería eléctrica, gasfitería, grifería, herramientas y maquinaria,
iluminación, jardín y exteriores, madera, pinturas, puertas y ventanas, revestimiento, seguridad, servicios complementarios.


En esta licitación, que se realizó a través del Convenio Marco de Ferretería, la Consultora CGCE asesoró a varias empresas, consiguiendo el 100% de adjudicación de sus clientes.

800 proveedores postularon al Convenio Marco de Ferretería, pero sólo 780 ofertas fueron acepadas. Así el 90% de estos proveedores fueron adjudicados.

Deja un comentario