Convenio Marco de Desarrollo y Mantención de Software y Servicios Profesionales de TI, cierra etapa de recepción de preguntas

La Consultora CGCE, especialista en Licitaciones y Convenios Marco, informa que, de acuerdo con la información publicada por el ente encargado de la Compra Pública, el viernes 24 de enero culminó la recepción de preguntas, a las 18:00 horas. Dando por finalizada la etapa de consultas.

Se estableció como fecha estimada, que las respuestas se darían a conocer el día 7 de Febrero a las 23:00 horas. Sin embargo, debido a que se ingresaron 1408 preguntas, en esta licitacion de Convenio Marco, las bases establecen que sobre 1000 preguntas, el organismo encargado de la Compra Pública podrá, aumentar el plazo de publicación de respuestas hasta por 15 días adicionales, por lo que en los próximos días se debería establecer una nueva fecha se respuestas en la ficha de licitación, del Convenio Marco ID 2239-4-LR20, siempre y cuando ellos opten por esta opcion, sino seguiran los plazos establecidos en las Bases de Licitacion.

Por otra parte, no olvidar que quedan 24 días corridos para el cierre del presente Convenio Marco denominado  Desarrollo y Mantención de Software y Servicios Profesionales TI ya que la fecha estimada de apertura Técnica es el 21 de Febrero del 2020 a las 15:30 Horas.

Asesórate con CGCE, especialista en Licitaciones y Convenios Marco, contamos con una vasta trayectoria avalada en nuestras certificaciones como empresa en estos procesos y podemos prestar nuestros servicios de consultoría en Licitación en Convenio Marco.

Deja un comentario