Consultora en asesoría en licitaciones y Convenio Marco fue certificada por responsabilidad social empresarial

La consultora líder en asesoría en licitaciones y Convenios Marco, CGCE, obtuvo la certificación WORLDCOB-CSR en responsabilidad social empresarial por sus políticas empresariales acordes con la sostenibilidad y las causas sociales en su localidad.

Dentro de las aspiraciones de la consultora fue ser reconocidos como líderes en la Región en la prestación de Servicios de consultoría en compras gubernamentales (B2G) y asesorar empresas ya sea nacionales como internacionales. Objetivos que llevaron a CGCE a consolidarse durante sus más de diez años de vida en la consultora referente en la asesoría en licitaciones y Convenios Marco.

El Gerente General de la consultora CGCE, Carlos Campos Parra, se refirió al proceso para obtener el certificado WORLDCOB-CSR: 2011.3. Su evaluación es positiva respecto al cumplimiento de los estándares de calidad y la certificación solo vino a reafirmarlo. “La forma de aplicar las políticas internamente ya existían, pero no estaban documentadas ni certificadas”, comentó Campos.

“Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una consultora que se preocupa de las relaciones Laborales, Sociales y Medio Ambiente” son los principales beneficios del certificado RSE, explicó el Gerente General de la Consultora CGCE y referente en la asesoría en licitaciones y Convenios Marco.

Seguir leyendo

Deja un comentario