Conoce el nuevo Proyecto” Módulo de Gestión de Contratos”

Hoy 25 de noviembre 2020, para una mayor claridad de lo que está ocurriendo en la Plataforma de Mercado Público, queremos informar a nuestros clientes que el organismo encargado de la Compra Pública levanto un proyecto de módulo de gestión de contratos con el fin de Generar eficiencia a través de la correcta creación, seguimiento y gestión del contrato. 

En este sentido CGCE consultora especialista en procesos de licitación, está asesorando a nuestros clientes para el correcto uso de este módulo de contrato y cuáles serían las implicancias que esto tendría en sus futuras contrataciones con el estado. Es importante destacar que este nuevo módulo, comenzó a operar de acuerdo a un calendario publicado en la plataforma del organismo público, cuyo modulo ya se encuentra disponible en su primera fase. 

En este sentido CGCE consultora especialista en procesos de licitación cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *