ChileCompra realiza nuevos procesos de mejora de modernización en la plataforma de Mercado Público.

Hoy miércoles 16 de septiembre de 2020, queremos informar a nuestros y potenciales clientes que chilecompra, público en la plataforma de mercado público, nuevas mejoras en el módulo denominado Gestión de Contrato a partir del 9 de septiembre del 2020.

Este proceso es parte de la modernización que chilecompra desarrolla y contempla, para la actualización de la plataforma, con el fin de mejorar la automatización, trazabilidad y reportabilidad en la gestión de los contratos mayores a 1.000 UTM a través de la plataforma de mercado público.
www.mercadopublico.cl

Esto quiere decir que los usuarios compradores podrán obtener información automatizada que se encuentra cargada en otras fuentes como son SIGFE 2,Tesorería General de la República o realizar la solicitud de sanciones o multas asociadas al contrato mediante el mismo módulo, lo que será informado al proveedor mediante una notificación para que pueda realizar sus descargos, revisarlos, aprobarlos o rechazar, dejando en el sistema registrada toda esta gestión, lo cual permitirá mejorar la transparencia del proceso.

Todas estas mejoras las estarán informando oportunamente a través de la plataforma de mercado público en www.mercadopublico.cl

Como consultora, especialista en licitaciones y convenio marco, contamos con una amplia experiencia en asesoría a través de distintos procedimientos de compra en la plataforma de Mercado Público.

Deja una respuesta