CGCE y su participación en el gran evento virtual WORLDCOB VIRTUAL SUMMIT 2020.

Hoy 31 de diciembre 2020, nuestra Consultora CGCE, especialista en Compras Públicas, queremos informar que participamos del gran evento online WORLDCOB VIRTUAL SUMMIT 2020, en el cual se reunieron más de 20.000 empresarios y las mejores empresas líder de todo el mundo dentro de las cuales se encuentra nuestra consultora CGCE S.A

Este evento online, WORLDCOB VIRTUAL SUMMIT 2020 es la Cumbre de Negocios Internacionales más importante del año, donde Empresas de diferentes regiones económicas (más de 130 países) participan a través de citas online para formar parte de este evento mundial donde se llevaron a cabo las distintas actividades comerciales.

Cabe destacar que hubo diversas actividades y espacios, donde fuimos participes en forma online de Conferencias, Ferias y Ruedas de Negocios con empresas de diferentes partes del mundo.

Para nosotros fue importante la participación en este gran evento online, donde a través de la tecnología en estos tiempos de pandemia se puede utilizar las herramientas tecnológicas que permiten participar de este tipo de actividades.

Cabe destacar que en marzo del presente año fuimos nuevamente calificados exitosamente en el proceso de Certificación y revalidación de la Norma WORLDCOB–CSR: 2011.3, que certifica la Responsabilidad Social Empresarial por sus políticas empresariales acordes con la sostenibilidad y las causas sociales en su localidad.

Este sello de certificación de la norma WORLDCOB–CSR: 2011.3, es muy importante para nosotros por el hecho de ser usada solo por las empresas certificadas como la nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *