CGCE S.A recibe reconocimiento internacional por Excelencia Empresarial

La Consultora pasará a estar bajo la certificación de Responsabilidad Social Empresarial, lo que implica ser reconocidos a nivel mundial por comportamiento ético en diferentes niveles.

World Confederation of Businesses, WORLDCOB, es una organización que busca fomentar el desarrollo empresarial a nivel mundial a través de un reconocimiento el cual impulsa el crecimiento de las empresas y empresarios líderes de distintos país.

El objetivo es entregar herramientas y/o servicios que brinda a sus miembros, los cuales son cerca de 3,000 que representan a más de 120 países.

The Bizz es considerado el reconocimiento de excelencia empresarial más importante del mundo y es entregado a las empresas y empresarios más destacados de cada país. Este premio fue instituido a fin de premiar la “Excelencia Empresarial” y está dirigida a empresas pequeñas, medianas y grandes, porque todas en sus proporciones buscan la calidad para su constante desarrollo.

WORLDCOB organiza, cada año, las ceremonias de entrega del premio empresarial “THE BIZZ”, que reúne a las empresas líderes de diferentes países, para celebrar este reconocimiento y brindarles una serie de beneficios a los ganadores del premio.

Deja un comentario