CGCE S.A implementa nueva asesoría en la plataforma de abastecimiento más grande en el rubro de la construcción

Con el objetivo de seguir mejorando la entrega de servicios a nuestros clientes, para que puedan contar con un respaldo sólido y profesional.

La Consultora de comercio electrónico CGCE S.A acaba de implementar una asesoría a empresas que están dentro de la plataforma integral más grande en el área de la construcción: IConstruye.com.

Con más de 17 años de experiencia la plataforma IConstruye facilita la gestión de abastecimiento y abarca todo el proceso desde la compra o contratación de bienes y servicios hasta el pago de los mismos. A esto se le suma el servicio de Registro y Gestión de Contratistas y Proveedores, el cual consiste en registro, validación, segmentación, scoring de riesgo financiero continuo y actualización permanente en línea de parámetros operacionales relevantes.

Por su lado CGCE, con más de ocho años de experiencia en comercio electrónico abarcando todas las áreas de B2C, B2B y B2G; para entregar un servicio integral a los clientes, el área de operaciones realizó una capacitación completa en IConstruye con el objetivo de acompañar a sus clientes en toda la gestión de abastecimiento.

Deja un comentario