CGCE S.A celebra un nuevo aniversario y cierra el 2017

Por primera vez se otorgó un reconocimiento a nuestro equipo, destacando la labor que realizan a diario para entregar servicios de calidad a nuestros clientes.

El pasado viernes celebramos junto a nuestro equipo un nuevo aniversario en el renovado Gran Hotel Santiago, ex Hyatt.

Durante la instancia se realizó la entrega de regalos de amigo secreto, además de dar el agradecimiento por parte de nuestro Gerente General, Carlos Campos, por este gran 2017. En la oportunidad, Carlos señaló: “Obtuvimos nuestro primer reconocimiento internacional, gracias al trabajo de todos. El premio implica un desafío mayor que es seguir siendo mejores profesionales y marcar la diferencia en esta industria”.

Otro de los hitos relevantes de la velada, fue que se instauró el premio Espíritu CGCE el cual destaca el trabajo realizado durante todo el año, junto con el cómo abordar el constante cambio del mercado. En esta primera versión, el premio recayó en Hernán Yáñez nuestro Jefe de Operaciones. “Muchas gracias por este reconocimiento, el trabajo es de todos”, dijo el galardonado 2017.

Con esto se cierra un año lleno de desafíos para la consultora, los cuales fueron enfrentados con gran fortaleza y profesionalismo por parte de nuestro equipo a quienes felicitamos y agradecemos. A continuación algunas postales de la jornada:

Deja un comentario