CGCE S.A Y SU NUEVO DESAFÍO 2021

Como consultora especialista en compras Públicas, queremos dar la bienvenida a este nuevo año 2021, el cual viene con nuevos desafíos tanto para nuestros clientes como para nuestra consultora especialista en Licitaciones y Convenio Marco, a la hora de afrontar los nuevos procedimientos de adquisición en distintos rubros dentro de la plataforma de Mercado Público, donde nos encargamos de guiar, asesorar, acompañar y prestar todo el apoyo necesario a nuestros clientes, en todo el proceso de contratación con el Estado. 

Queremos destacar que contamos con más de 11 años de experiencia en el mundo del comercio electrónico. En este tiempo hemos recibido dos reconocimientos internacionales con certificación en calidad y excelencia empresarial, como también la certificación Worldcob la cual se reconoce como responsabilidad social empresarial.  

“Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una consultora que se preocupa de las relaciones Laborales, Sociales y Medio Ambiente” son los principales beneficios del certificado RSE. 

En este sentido CGCE consultora especialista en procesos de licitación cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras.    

Adicionalmente, uno de los principales desafíos para la consultora el2021 es ofrecer a nuestros clientes asesoría integral en otras plataformas que realizan comercio electrónico, las cuales se las iremos dando a conocer en la medida que terminemos nuestros estudios preliminares para un buen uso de estas plataformas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *