CGCE comienza proceso de certificación internacional en RSE con Worldcob

La Consultora está postulando a la certificación CSR:2011.3 que valida su compromiso en lo social y ambiental.

En un nuevo proceso de certificación se encuentra CGCE. Se trata de Wordcob CSR:2011.3, una norma de Responsabilidad Social Empresarial privada, impulsada por World Confederation of Businesses.

La Consultora envió recientemente la documentación para iniciar el proceso. Los documentos adjuntos detallan las políticas de RSE, salud, seguridad, capacitación y formación profesional; con la mirada del colaborador y del cliente, en un procedimiento que dura aproximadamente un mes.

De acuerdo con Wolrdcob, la norma se inspira principalmente en los diez principios del Pacto Global de Naciones Unidas, teniendo como guía la ISO 26.000. Por su parte, la normativa cuenta con tres capítulos, el primero (A) se ocupa de las relaciones laborales, el segundo (B) trata de los grupos de interés y el tercero (C) se refiere al medio ambiente.

CGCE se aproxima a dar un paso más como Consultora experta en la gestión del comercio electrónico, de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial como parte de su cultura corporativa.

Deja un comentario