CGCE celebra su aniversario y el cierre de 2018

En el encuentro se celebraron los logros de la Consultora y se entregó el reconocimiento Espíritu CGCE.

El pasado viernes 21 de diciembre CGCE celebró su aniversario y el fin de año en el Club 50 con una recepción y cena.

“Cerramos este 2018 con grandes momentos, nuevas personas y una misión cumplida. Entregar a nuestros clientes calidad y profesionalismo, presentándonos como una solución a cada requerimiento”, dijo Carlos Campos, gerente general de CGCE.

Dentro de los logros de la Consultora, están sus dos certificaciones internacionales –una de Calidad y otra de Responsabilidad Social Empresarial–, tres alianzas concretadas en 2018 y varios años de experiencia en el mundo de la consultoría en comercio electrónico.

Durante el encuentro se realizó el amigo secreto, instancia en que se compartieron regalos entre el equipo de CGCE.

Asimismo, por segundo año consecutivo, el área de Operaciones obtuvo el premio Espíritu CGCE. Esta vez, el encargado de Base de Datos, Felipe Díaz, recibió el reconocimiento por su labor y compromiso con la Consultora.

“El 2019 está lleno de desafíos. Viene todo un tema de regulaciones en el mundo del comercio electrónico. El e-commerce cada vez se hace más fuerte dentro de este país. Por lo tanto, nosotros vamos a tener un sin número de posibilidades de ayudar y asesorar a distintos proveedores del mundo del comercio electrónico”, señaló Carlos Campos.

Finalmente, se destacó que la consultora continúa posicionándose como líder en el rubro, gracias a su constante adaptación a los nuevos tiempos y a las posibilidades que el mercado entrega.

Galería de imágenes Cena CGCE 2018

Deja un comentario