CGCE brinda jornada de capacitación sobre Bases Tipo

CGCE, consultora especialista en Licitaciones y Convenios Marco, realiza capacitación a la empresa ALFAPEOPLE.

La finalidad de esta jornada es asesorar e informar al equipo encargado de la comercialización a través de mercado público, y especialmente de participación en licitaciones públicas, de las nuevas modalidades de compra existentes en este mercado, siendo una de las principales el uso de Bases Tipo de Datacenter y Cloud.

En esta oportunidad, CGCE líder en asesoría de Convenios Marco y Licitaciones, ha compartido su experiencia en el funcionamiento de las nuevas modalidades de compra en la industria de Tecnología, respecto de la cual cuenta con una larga trayectoria en el rubro.

“Las Bases Tipo son una nueva modalidad de compra impulsada por la Entidad encargada de la Compra Pública donde los aspectos administrativos han sido fijados previamente a través de un documento refrendado por la Contraloría General de la República, de forma que el comprador pueda concentrarse exclusivamente en los aspectos técnicos de la compra, y tener mayor rapidez y seguridad en el proceso”.

Cabe mencionar, que las modalidades de compra de Tecnología a través de Mercado Público han cambiado su definición estratégica, en consecuencia, es de especial relevancia asesorarse para poder enfrentar estos procesos de forma eficaz, especialmente en el uso de Licitaciones y Convenios Marco si procede.

La jornada se lleva a cabo en un ambiente grato, en el cual ambas empresas tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias del uso de la plataforma de Mercado Público.

Deja una respuesta