Cerraron las Grandes Compras de alimento para la Armada de Chile

Después de un ágil proceso de compra, se dio por cerrada la recepción de ofertas de la Gran Compra de “Pollos Pavos y Lomo de Cerdo” N° 48335 y “Carnes Rojas” N° 48333.

La Consultora CGCE, especialista en Licitaciones y Convenios Marco, informa que, durante la noche del martes 24 de septiembre, a las 23:59 horas, se dio por finalizada la Gran Compra de Pollos, Pavos y Lomo Cerdo, solicitada por la Armada de Chile.

 La Dirección de Abastecimiento de la Arma de Chile publicó el 5 de septiembre la Gran Compra, con un presupuesto de $1.372.823.449 pesos para el volumen de carne de tres tipos, indicando que la finalización del proceso sería este martes 24 de septiembre.

Por otro lado, ayer también se cerró la Gran Compra de “Carnes Rojas” que publicó la Dirección de Abastecimientos de la Armada. El proceso se extendió desde la mañana del 9 de septiembre a las 9:41 a.m. hasta el martes 25 del presente mes a las 23:59 horas.

En esa oportunidad, la entidad requirió vacuno molido congelado, corte lomo liso congelado y corte posta rosada. Por lo mismo, esta compra de gran volumen contempló un presupuesto estimado de $1.200.000.000 pesos.

La consultora CGCE, especialista en Licitaciones y Convenios Marco, estuvo presente en ambos procesos de Gran Compra, brindando asesoría a empresas que postularon de forma exitosa a la Gran Compra de “Pollos, Pavos y Lomo de Cerdo” y “Carnes Rojas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *