Baja participación en la etapa de preguntas de la nueva Licitación de Convenio Marco para la adquisición de Laptop, Desktop y All in One (tercera versión)

Como Consultora CGCE especialista en procesos de Licitaciones y Convenio Marco, queremos informar a nuestros clientes, que el pasado 07 de septiembre 2021, finalizo el proceso para participar en la etapa de preguntas, que fueron enviadas y se encuentran en revisión por el organismo encargado de la compra pública. 

Fuente: Chilecompra 

Es por lo anterior, que el bajo nivel de participación de los distintos proveedores del rubro de tecnología, se puede explicar de dos formas: 

1) Que las bases están extremadamente claras. 
2) No existe un interés real de participar, por parte de la industria en este nuevo modelo de convenio marco (tercera versión), la cual se revelará el día de la presentación de las ofertas. 

Esta nueva licitación de convenio marco, tiene plazo para postular hasta el día 14 de octubre 2021 a las 15:00 horas para presentar sus ofertas.    

Como Consultora CGCE especialista en licitaciones de convenio marco, nos encontramos asesorando a nuestros clientes en la postulación a la nueva licitación de Convenio Marco para la adquisición de Laptop, Desktop y All in One (tercera versión), ID 2239-10-LR21.   

Si requiere de asesoría para esta nueva licitación de Convenio Marco, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o javiera.altamirano@cgce.cl y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *