“Asesoría en Postulación al Convenio Marco Mobiliario y Sillas”

Como CGCE consultora especialista en procesos de licitación y convenio marco, nos encontramos actualmente asesorando a las empresas interesadas en participar en el proceso de licitación para la postulación al convenio marco de mobiliario y sillas, bajo el ID 2239-13-LQ20. Cabe destacar que la consultora cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, especialmente a través de la modalidad de Convenio Marco.

Adicionalmente para las empresas interesadas en participar en este proceso, es importante considerar que pueden presentar sus ofertas hasta el día 25 agosto 2020 procedimiento en el cual nosotros los acompañamos.
CGCE cuenta con más de 11 años de experiencia en procedimientos de adquisición en distintos rubros dentro de la plataforma de Mercado Público.

La consultora CGCE y especialista en licitaciones públicas y convenio marco, se encuentra asesorando a las empresas interesadas en participar en este tipo de procesos de licitación .

Deja una respuesta