Asesórate de forma correcta, en esta nueva “Compra Coordinada para el servicio de arriendo de impresoras”

Como Consultora especialista en licitaciones y convenio marco, queremos informar a nuestros clientes, que se encuentra abierta la nueva Compra Coordinada para el servicio de arriendo de impresoras, bajo el ID 1122317-2-LR21. 

El objetivo de esta Compra Coordinada, es que dos o más entidades que requieran comprar, agreguen demanda a través de esta nueva modalidad obteniendo ahorros y reduciendo costos de transacción

El organismo encargado de la compra publica estableció que esta nueva compra coordinada de arriendo de servicio de impresoras tendrá vigencia por un periodo de 36 meses. 

El plazo para enviar sus ofertas, es hasta día 24 de febrero 2021 a las 15:15 hrslas cuales estarán bajo evaluación por un tiempo estimado de 20 días. 

Como consultora, especialista en Licitaciones y Convenio Marco, nos encontramos asesorando a las empresas que estén interesadas en participar en este nuevo proceso de compra coordinada, publicada en la plataforma de Compras Públicas.  

En este sentido CGCE consultora especialista en procesos de licitación cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al Estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras.    

Fuente: Chilecompra 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *