Tecnología inclusiva: Lenguaje de señas en Summit 2016

El evento tecnológico de Fundación País Digital incluirá lenguaje de señas en simultáneo y vía stream de la IV versión del Summit 2016. Se expondrán temáticas como sobre Productividad Digital y madurez de la Inteligencia Accesible, entre otras.

Las tecnologías son parte fundamental del crecimiento económico de cada país. Por ello a nivel Latinoamericano, Summit 2016 se presenta como el evento más importante en esta materia.

Y para estar en línea respecto a la inclusión de personas con capacidades diferentes, es que Fundación País Digital contará en vivo y vía streaming con traducciones en simultáneo de lenguaje de señas, esto con la finalidad de no dejar a nadie fuera de esta instancia tan importante.

“En el año de la productividad, nuestro IV Summit abordará interrogantes como si estamos ocupando la tecnología de la manera más productiva o cómo debemos transitar hacia una economía digital”, señaló Pelayo Covarrubias, Presidente Fundación País Digital.

Cabe señalar que esta es la primera vez que se incluyen este tipo de iniciativas en eventos tecnológicos como este.

Summit País Digital 2016

Este evento se realizará los días 7 y 8 de septiembre a partir de las 08:30 am, en el Centro de Convenciones del Hotel W. El foco de este año será la productividad en las tecnologías.

Más información aquí:

Deja un comentario