Se refuerza área de E-commerce en B2B y B2C

IMG_3875La consultora requiere trabajar  con profesionales especializados  en los diferentes canales comerciales del comercio electrónico, debido a esto que en el mundo del B2G, estamos bastante bien posicionados, sobre todo en nuestra especialización que son los Convenios Marcos, los cuales permiten a las empresas comercializar al Estado, y nosotros los asesoramos con muy buenos resultados.

Adicionalmente implementamos  Tiendas Electrónicas, otro de nuestros servicios, con sus carritos de compra, donde las entregamos a nuestros clientes en un corto tiempo, lo que permite a ellos comercializar y además de ser un complemento a los Convenios Marco, es un área que esta consolidada, como el area de Diseño y envio de mailing masivos.

El Comercio Electrónico, hace especial énfasis en los canales de B2C Y B2B, de CGCE S.A sigue reforzándose. En esta oportunidad Natalie Contreras, quien tiene una gran experiencia en el marketing electrónico, viene a apoyar la venta a través de tiendas electrónicas.

Natalie comentó estar entusiasmada de pertenecer a este equipo, además porque llega a apoyar el proyecto de la consultora Deportistas Online. “Es una excelente iniciativa, y ser parte de un equipo donde los objetivos son claros y apuntan a la ayuda del deporte nacional, es un gran honor”.

Su experiencia laboral comenzó en Aldeas Infantiles SOS, como asistente de Marketing y Encargada de Telemarketing, luego estuvo en Sigla Comunicación & Diseño como webmaster y community manager, después trabajó en Infinity Suites como encargada de marketing y publicista freelance. En el último tiempo, luego de pasar por Previosionarte como webmaster y community manager, decidió emprender un proyecto personal el cual es reconocido por la ANFP y Cruzados SADP.

Deja un comentario