Se adjudica, Licitación Convenio Marco para la adquisición de Laptop,Desktop y All in One, ID 2239-20-LR20.

Queremos informar a nuestros clientes que la entidad encargada de las compras pública, el dia 8 de Enero del 2021, publico el acta de adjudicación al nuevo Convenio Marco de Laptop,Desktop y All in One, ID 2239-20-LR20.  

Según los antecedentes publicados, se desprende que adjudicaron 45 Proveedores, separados por las distintas sub categorias, como lo establecieron las bases, es decir Laptop,Desktop y All in One, dentro de las cuales se encontraban sus respectivas gamas. 

Lo mas interesante de esta adjudicación, es que las bases establecieron una adjudicación por cantidad de productos dentro de una gama, en el caso de la Sub Categoria All in One, adjudicaban 10 Productos, independiente del proveedor, por ejemplo en la gama 1, se adjudicaron los 10 productos, “lo insólito” es que en realidad fue la misma maquina, 9 proveedores con HP, y 1 maquina Lenovo. Para la Gama 2 lo mismo 9 proveedores con maquina HP y 1 Lenovo, y en la gama 3 solo UNA MAQUINA HP.

De esta forma se da inicio a la etapa de habilitación de este convenio marco, en el cual los oferentes adjudicados deberán dar cumplimiento a la documentación requerida para hacer uso de este canal.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza en nuestros servicios y profesionalismo. En este sentido CGCE consultora especialista en procesos de licitación cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en procesos de adquisición a través de B2G en Chile, en las distintas modalidades de compra al estado, ya sea: licitaciones públicas, licitaciones privadas, tratos directos, bases tipo, compra ágil, compras coordinadas por mandato o conjuntas, entre otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *