Misión corporativa

Somos una consultora dedicada a la asesoría en distintas plataformas de comercio electrónico, principalmente en Compras Públicas, la cual se dirige a empresas que quieren comercializar sus productos o servicios con el Estado, a través de las distintas modalidades de compra, Licitaciones Públicas, privadas, tratos directos, Convenios Marcos, entre otras.
Adicionalmente, entregamos información transparente de las transacciones realizadas a través de las distintas plataformas de comercio electrónico orientadas a satisfacer las necesidades y crecimiento de nuestros clientes.

Visión corporativa
Ser reconocidos como líderes en la Región en la prestación de Servicios de Consultoría en Compras Gubernamentales y asesorar empresas ya sea nacionales como internacionales.

Valores corporativos
Responsabilidad: Realizamos eficientemente y de forma responsable nuestras obligaciones y compromisos adquiridos para la empresa y nuestro cliente, cumpliendo con las expectativas y exigencias de estos.
Puntualidad: Se promueve el compromiso de puntualidad para cumplir con todos los desafíos y obligaciones de nuestro trabajo respetando los tiempos de nuestros pares y clientes.
Presentación: Se promueve la presentación personal de nuestros trabajadores para entrega seriedad a nuestros clientes.