Prologística y CGCE firman una alianza para facilitar el comercio electrónico

Se busca potenciar el apoyo experto de la consultora en Convenios Marco y en las distintas modalidades de compra del mercado público con la plataforma Sitio2, desarrollada por Prologística, que facilita la gestión de catálogos electrónicos.

En la búsqueda por entregar las mejores herramientas para desarrollo de negocios en el campo del comercio electrónico, CGCE –consultora experta en Convenios Marco– realizó una alianza con Prologística, empresa especializada en la gestión de catálogos electrónicos.

Prologística ha desarrollado un sistema enfocado en la gestión de información de productos (PIM, por sus siglas en inglés) denominado Sitio2, para que las empresas administren el contenido de sus catálogos electrónicos.

Este es el caso de las empresas que necesitan cargar múltiples fichas de productos a la hora de formar o actualizar su tienda virtual, en donde la información es guardada en bases de datos con gran capacidad de almacenamiento.

La plataforma Sitio2, ayuda también con la incorporación del e-commerce al mercado público. Esto porque recientemente se sumó la posibilidad de que los proveedores del Estado comercialicen sus productos desde su propio marketplace, cuando se trate de transacciones comprendidas en la modalidad de Micro Compra, es decir, por montos menores a 10 UTM.

De esta forma, se complementa el apoyo experto de la consultora en Convenios Marco y en las distintas modalidades de compra del mercado público con Prologística, la empresa con mayor experiencia en la gestión de contenidos para catálogos electrónicos del mercado local.

Deja un comentario