NUEVO CAMBIO DE PLAZOS: Convenio Marco de Aseo e Higiene ID 2239-5-LR19 amplía recepción de ofertas [Informa CGCE especialista en Licitaciones y Convenios Marco]

La consultora CGCE, especialista en Licitaciones y Convenios Marco, informa que, de acuerdo con la información publicada por el ente encargado de las licitaciones y compras públicas, se dispuso la ampliación del plazo de cierre de recepción de ofertas en Licitaciones Públicas del Convenio Marco de Aseo e Higiene ID 2239-5-LR19. “Se ha realizado la ampliación del plazo de recepción de ofertas hasta el día 23 de agosto de 2019”.

Por otro lado, recordar que en relación con las respuestas, el organismo indicó que ya se encuentran disponibles en la plataforma la publicación de las respuestas recibidas en el foro de consultas.

Asesórate con CGCE, especialista en Licitaciones y Convenios Marco,  contamos con una vasta trayectoria avalada en nuestras certificaciones como empresa en estos procesos y podemos prestar nuestros servicios de consultoría en Licitación en Convenio Marco.

Deja un comentario