ASESORÍA CONVENIO MARCO

CGCE Asesorías busca orientar a la empresa, durante todo el proceso de presentación de su oferta en la Licitación de Convenio Marco que haya elegido, apoyados en grandes profesionales por área: estudios, área jurídica y operaciones.

ASESORÍA EN LICITACIONES

El servicio de asesoría en postulación a procesos Licitatorios, dentro de la plataforma de mercado publico, consiste en una orientación a la Empresa, durante todo el proceso de presentación de su oferta en el procedimiento de compra de su preferencia, a través de un equipo de profesionales especializados en la materia.

ASESORÍA LEGAL

Asesorar a la empresa en la forma como de postular su oferta en la licitación de Convenio Marco, tomando en cuenta los requisitos establecidos en las bases de licitación respectivas, y en la normativa vigente en Chile. De esta manera se evalúa la forma más conveniente de hacerlo, de acuerdo a los criterios de evaluación. Adicionalmente la realización de trámites legales necesarios para que la empresa pueda realizar una correcta postulación, además de preocuparse por la entrega de antecedentes.

Informes de Gestión

Dentro de los productos que ofrece la consultora, se encuentra la realización de informes y estudios los cuales ayudarán a que el cliente tome decisiones de manera acertada y efectiva, considerando la contingencia noticiosa que pudiese afectarle, como también la información respecto al mercado público

COMPLEMENTARIOS

Este servicio, que hemos denominado complementario, está dirigido a las empresas que se encuentran presentes en Convenios Marco vigentes. Aquí ofrecemos un tipo de asesoría que aborda, de manera integral, todo lo relacionado con el funcionamiento del convenio

TIENDA ELECTRÓNICA

Dentro de la estrategia que propone CGCE Asesorías, está la de contar con una tienda electrónica que permita encontrar los productos de Convenio Marco, que se encuentran en el catálogo de ChileCompra, de manera fácil y amigable, para entregar una navegación simple al posible comprador.