Exitoso Seminario sobre futuro de los Convenios Marco

Más de 30 asistentes fueron parte de esta instancia, donde se abordaron los temas relacionados con e-Commerce y Compras Públicas.

Este jueves 14 se realizó el primer Seminario organizado por CGCE, patrocinado por Microsoft y V-Tex y con cobertura de la revista digital Información de Mercados.

Frente a más de 30 asistentes nuestro Gerente General, Carlos Campos, expuso sobre los cambios en compras públicas especialmente en cómo operarán los Convenios Marcos, a raíz de los cambios anunciados en el último tiempo.

La instancia se llevó a cabo en Club 50, donde los asistentes pudieron participar entregando sus apreciaciones, resolviendo dudas y contando sus experiencias con los cambios que se han producido y el cómo sus diferentes industrias los han enfrentado.

El principal objetivo de este seminario fue poder entregar a los asistentes una mirada global respecto al mundo e-commerce y las compras públicas, cómo deben estar preparados para el próximo año y cuáles son los posibles cambios en el sistema de compras, específicamente en convenio marco.

Agradecemos la participación de todos los asistentes, en especial a nuestros patrocinadores Microsoft y V-Tex, y a nuestra media partner Información de Mercados.

Fotografías: Gabriel Orellana

Deja un comentario