ADjudicación Convenio Marco Alimentos

100% de efectividad en asesoría Convenio Marco de Alimentos

Este 20 de junio se dio a conocer la lista de adjudicación para quienes presentaron sus ofertas al Convenio Marco de Alimentos, ID 2239-7-LR17. De nuestros clientes que confiaron en nuestros servicios, el 100% adjudicó en las categorías postuladas.

La licitación fue publicada el 16 de agosto del 2017 y tuvo más de 400 proveedores postulantes en sus diferentes categorías: Alimentos Especiales; Alimentos Para Bebés; Bebidas, Aguas y Jugos; Carnes; Carnes Congeladas; Congelados; Conservas y Latas; Despensa; Fiambres y Embutidos; Frutas y Vegetales; Lácteos y Derivados y Portion Pack, cada una compuesta por sub categorías.

Respecto a los plazos de esta licitación, el 20 de febrero de este año se realizó la apertura económica. Esta licitación cuenta con una serie de cambios, a diferencia del convenio anterior como, por ejemplo, modificaciones en la subida de productos, se incorpora el concepto de compras colaborativas y es el primer convenio que trae incorporado que las compras menores a 10 UTM deben realizarse por MicroCompra.

Por otro lado se incorporó una evaluación en dos etapas, sumado a las fichas de volúmenes mínimos. Cabe destacar que el rubro de alimentos, se posicionó en la sexta ubicación de los rubros más transados por la plataforma de compras públicas.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza en nuestros servicios y profesionalismo, por lo demás los felicitamos por lograr esta adjudicación.

Deja un comentario