CudBe IN y CGCE firman acuerdo de colaboración para potenciar negocios

Esta semana, CudBe IN y CGCE firmaron un acuerdo de colaboración para que la consultora experta en Convenios Marco, asesore y acompañe a empresas nacionales y extranjeras interesadas en potenciar su negocio en el mercado público chileno.

CudBe IN es una sociedad inversora y desarrolladora de negocios, perteneciente al Grupo CudBe PROJECT con sede en Coruña, España y operaciones en varias ciudades del mundo: Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), y Madrid (España). Dentro de su experiencia se encuentra el desarrollo de actividades en proyectos de minería, energía, logística, inmobiliaria, automoción, ingeniería y servicios, entre otros.

La propuesta tiene por objetivo principal complementar y apoyar en la asesoría de negocios innovadores a través de las distintas modalidades de compra que tiene el mercado público chileno, como los Convenios Marco.

Para esto, las empresas consideradas dentro del convenio de colaboración contarán con el apoyo experto de la consultora, a través de las distintas áreas de negocio tales como: estudio de evaluación de posibilidades de desarrollo dentro de mercado público (Convenios Marco), apoyo en el desarrollo y especificación de productos, inscripción en registros de proveedores, Go to Market, entre otros.

De esta forma, esta alianza comercial permite a CGCE avanzar en su consolidación hacia el desarrollo de negocios innovadores en el mercado chileno e internacional.

Deja un comentario