Convenio Marco: Seguimos Consolidándonos en Asesorías

 

Este jueves 24 de marzo se publicaron los resultado de la adjudicación en el Convenio Marco de Neumáticos, donde CGCE S.A asesoró a 6 clientes de los cuales todos lograron adjudicar de manera exitosa. Agradecemos la confianza en nuestros servicios.

La Dirección de Compras Públicas, división Convenio Marco, publicó el pasado jueves 24 de marzo el acta de adjudicación del Convenio Marco Neumáticos, Lubricantes y Accesorios para Vehículos, ID 2239-22-LR15, donde las seis empresas asesoradas por CGCE S.A Asesorías en Convenio Marco, lograron adjudicar en todas las sub categorías a las cuales postularon.

Este Convenio Marco fue publicado el 07 de diciembre del 2015, teniendo como fecha de cierre recepción de ofertas el 21 de enero del 2016. Según estipularon las bases de licitación, este convenio contaba con una sola categoría pero con diversas sub categorías las cuales eran: adquisición de neumáticos, lubricantes, accesorios para vehículos y servicios complementos.

CGCE S.A. Asesoró a RSB, Softbook, Motorshop, Neumamérica, Solución de Negocios y Capellan donde cada uno de estos clientes, quedó adjudicado a las sub categorías a las cuales postularon. Como equipo, queremos felicitar a estas seis empresas por esta adjudicación, además de agradecer la confianza puesta en nuestros servicios y profesionalismo.

Historial

Esta licitación fue cerrada en enero de este año, y no sufrió modificaciones en cuanto a las fechas iniciales publicadas. Revisa aquí la nota donde se anunció el cierre de recepción de ofertas de este Convenio.

Si necesitas asesoría en temas relacionados con el Mercado Público, o Comercio Electrónico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario