Consulta pública para las Bases Tipo para la compra de neumáticos, lubricantes y accesorios de vehículos

Hoy martes 08 de septiembre de 2020, queremos informar a nuestros y potenciales clientes que chilecompra público en la plataforma de mercado público, la consulta al mercado donde podrán participar de esta consulta pública de las Bases Tipo para la compra de neumáticos, lubricantes y accesorios de vehículos. 

Esta convocatoria permite la participación voluntaria de todas las empresas interesadas en la industria de neumáticos, lubricantes y accesorios de vehículos. El plazo para revisar las propuestas de Bases Tipo y hacer llegar sus comentarios vía formulario es hasta el día 24 de septiembre. 

Estas bases tipo, podrán ser utilizadas por los órganos compradores una vez que termine, por cualquier causa, el convenio marco ID 2239-22-LR15, para la adquisición de neumáticos, lubricantes, accesorios para vehículos y servicios complementarios, momento en el que los servicios contemplados en las presentes bases no se encontrarán catalogados en convenio marco. 

Como consultora, especialista en licitaciones y convenio marco nos encontramos asesorando a las empresas que están interesadas en participar en este proceso de consulta al mercado publicada en www.mercadopublico.cl  

Deja una respuesta