Concluye el proceso de participación en el Convenio Marco de Beneficios

La totalidad de las empresas que participaron en la licitación del próximo Convenio Marco de Beneficios fueron aceptadas.

El pasado miércoles 20 de febrero de 2019 se informó la apertura de ofertas del Convenio Marco para la Administración y Entrega de Beneficios (2239-13-LR18). La Dirección de Compras y Contratación Pública en esta oportunidad recibió 23 ofertas, las cuales en su totalidad fueron aceptadas.

Cabe señalar que, de un total de 23 empresas oferentes, tres de ellas postularon mediante la figura de una Unión Temporal de Proveedores (UTP). Por su parte, no se recibieron observaciones al acto de apertura.

El CM de Beneficios presenta dos categorías: (1) Administración Beneficio de Alimentación y (2) Tarjetas de Beneficios.

La primera tiene relación con la administración de la asignación de alimentación en los diferentes organismos públicos. Mientras que la segunda apunta al servicio de entrega de beneficios mediante tarjetas giftcard, canjeables en casas comerciales (retails) o intermediarios habilitados por productos según el monto asignado por la entidad pública que entrega el beneficio.

La licitación contempla la entrega de tarjetas para distintos tipos de productos, tales como: tarjetas de vestuario y calzado, supermercado, juguetería, hogar y construcción, electro y tecnología.

De acuerdo a la información disponible en el portal de Mercado Público, la apertura y evaluación de las ofertas recibidas, se realizará en dos etapas: una técnica y una económica.

De esta forma, actualmente queda pendiente el desarrollo de la evaluación técnica, cuyo resultado se estima sea publicado el día 25 de abril, para posteriormente realizar la apertura económica del proceso.

Al respecto cabe considerar que la fecha de publicación de la evaluación técnica es 30 días posteriores a la apertura técnica, con posibilidad de ampliar el plazo por hasta 30 días adicionales.

Finalmente, la fecha de adjudicación de este Convenio Marco está fijada para el 1 de julio de este año a las 23:00 horas.

Deja un comentario