CGCE S.A. se convierte en un partner estratégico para las empresas

La Consultora en Gestión de Comercio Electrónico (CGCE S.A.) en su búsqueda constante por ser un actor principal en la industria, ha generado un enfoque orientado a la experiencia del cliente y a la forma de obtener resultados positivos y eficaces.

Para que CGCE S.A. se siga posicionando como la vertical de gobierno y comercio electrónico dentro de las empresas, implementó el área Customers Success y Marketing, liderada por Roxana Campos, profesional con una vasta trayectoria en el área de servicio al cliente y las necesidades de éste dentro de la compañía.

Gracias a la amplia experiencia que la consultora brinda a sus clientes, CGCE S.A. se ha posicionado como un partner estratégico para abrir oportunidades de negocios a través de sus cuatro áreas de servicio: Plataformas (Marketplace, Convenio Marco, iConstruye), Catalogación de Productos, Proyecto SIL (recuperación de licencias médicas para el servicio público) y Market Coupling (para tener oportunidad de estar en un Convenio Marco).

El objetivo de la consultora es apoyar a sus clientes en la participación de las diferentes plataformas que ofrece el mercado. Es por ello que Roxana Campos, destaca el valor agregado que CGCE S.A. entrega a sus clientes, que incluye profesionales expertos en estas plataformas, además de atención a los requerimientos en tiempo real y asesoría legal.

La eficiencia, seriedad y compromiso presentes en CGCE S.A. han permitido concretar soluciones exitosas a más de 240 clientes.