CGCE S.A participa en charla sobre Convenio Marco Sidra II

Durante este viernes se llevó a cabo la iniciativa impulsada por Chiletec, donde algunos miembros de la mesa de salud de la asociación, resolvieron algunas interrogantes respecto a las modificaciones en las bases de licitación del convenio Sidra II.En una dinámica actividad llevada a cabo en las oficinas de Chiletec, el Gerente General de CGCE S.A. Carlos Campos, dio algunas directrices claves para entender las modificaciones en las bases de licitación del Convenio Marco Sidra II, el cual cierra este 30 de junio.

La charla “El Impacto de las modificaciones en Bases de Licitación del Convenio Marco Sidra II” contó con varios miembros de la mesa de salud de la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología. Dentro de los temas a abordar, estuvo la comparativa de los anexos modificados generando un debate del antes y el después, el qué se comprende de dichos cambios y cómo deben abordarse.

Así mismo el Gerente General de CGCE S.A, Carlos Campos, hizo incapié el hecho de tener en cuenta las modificaciones realizadas puesto que podrían afectar a la postulación de ofertas a la licitación, o bien al momento de entrar en funcionamiento en el catálogo.

Revisa aquí una pequeña galería de fotos:

Deja un comentario