CGCE S.A fortalece su Área de Capacitaciones con Ángela Ospina

Con el objetivo de seguir creciendo en sus áreas de negocios, es que CGCE S.A ahora cuenta con Ángela Ospina. Con esto, se fortalece el Área de Capacitaciones de la Consultora. Conoce más sobre ella en esta breve entrevista que hemos realizado.

Capacitaciones en Convenio MarcoOriunda de Colombia, Ángela Ospina llega a CGCE S.A para hacerse cargo de las capacitaciones una de las áreas de negocio de la consultora. Para Ángela este es un gran desafío, el cual recibe con muchas ansias y ganas de trabajar.

Titulada de Técnico en Administración de Empresas, mención en Marketing y Gestión Comercial, Ángela comentó: “Me enfrento a un proceso muy creativo, donde podré aplicar conocimientos que no había podido”.

En Chile, cuenta con experiencia laboral en Kdoce y Pedagogía Activa, y debió desempeñar tareas relacionadas con procesos de venta y atención al cliente.

“Mi idea es llevar el área más allá de lo esperado. La recibo como un gran desafío personal y laboral”, nos comentó Ángela Ospina, Encargada de Capacitaciones.

Deja un comentario