CGCE S.A. asistió a Seminario XI de Browse sobre Innovación Digital

Durante este miércoles 22, se llevó a cabo la versión XI del Seminario Browse: Innovación Digital y Administración Pública, orientado a dar a conocer los desafíos y oportunidades respecto a la tecnología, donde CGCE S.A. asistió como invitado. 

CGCE S.A. participó como invitado del seminario relacionado con el mundo digital en la administración pública, siendo una instancia de gran relevancia para el mundo de las TICS debido a los temas tratados en la instancia.

Esta iniciativa, impulsada por Browse S.A., tuvo por objeto exponer respecto a las Tecnologías de Información, fundamentalmente al trabajo realizado en el mundo de la salud, además de dar a conocer algunas varias novedades en cuanto a los desafíos digitales que debe enfrentar el país y la institucionalidad.

Durante la jornada matutina, se expuso respecto a la Agenda Digital 2020, el Programa Estratégico Nacional de Tecnologías y Servicios en Salud Salud + Desarrollo impulsado por Corfo, además de dar a conocer CGU+Plus de Browse, el cual consiste en una Suite de sistemas orientados exclusivamente a la Gestión Gubernamental, que cuenta con una experiencia de más de 28 años.

La actividad fue realizada en el Gran Salón Constitución del Hotel Crowne Plaza, donde el Gerente General y socio fundador de Browse S.A, Javier Prams, dio la bienvenida a todos los asistentes del evento.

Galería de Fotos

Deja un comentario