CGCE se une a la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información ACTI

La Consultora se integra así a la principal comunidad de empresas pertenecientes a la industria de Tecnologías de la Información y Telecomunicación de Chile.

 A partir de este año Consultoría en Gestión de Comercio Electrónico, CGCE, comenzó a ser parte de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información, ACTI, el principal referente del sector privado en esta materia. La incorporación como socio se concretó este mes, lo que le permitirá a CGCE integrarse a la principal comunidad de empresas relacionadas al rubro tecnológico de Chile.

Desde la Consultora destacan esta asociación, puesto que permite estar a la vanguardia en los temas tecnológicos para mantener actualizados a los clientes y prestarles una asesoría integral no solo en materia de Convenio Marco, sino también en Licitaciones, Grandes Compras, entre otros.

La Asociación, por su parte, tiene distintas mesas de trabajo como Gobierno ChileCompra (Convenio Marco), Innovación y Emprendimiento TIC, Salud, Transformación digital, Legal y otras. De este modo, la Consultora busca aumentar su participación en las distintas actividades impulsadas por la Asociación, así como en las mesas de trabajo en las cuales ya comenzó a participar.

Finalmente, revisar la contingencia y estar a la vanguardia de la información será un plus para la Consultora que busca transmitir a sus clientes la mejor asesoría en comercio electrónico. Ahora, con CGCE como socia de ACTI, principal representante de las empresas de tecnología ante autoridades gubernamentales, académicas, fundaciones y otros.

Deja un comentario