Aumentó en un 54% las asesorías en licitaciones de la Consultora CGCE especialista en Licitaciones y Convenios

Cuentas alegres recibe el mes de septiembre para la Consultora CGCE especialista en Licitaciones y Convenios Marco que recibió el análisis de Agosto 2019 por parte del Departamento de Operaciones.

En los últimos meses, las licitaciones han cobrado mayor preponderancia en la agenda del equipo de Operaciones de la Consultora CGCE, especialista en Licitaciones y Convenios Marco, desde julio hasta agosto las licitaciones aumentaron en 50%. La fuerte oferta y demanda de procesos de esta índole por parte de organismos público y expuestas en la plataforma del ente encargado de compras públicas ha duplicado el volumen de asesorías. Asimismo, los partners y clientes de la consultora entienden que las licitaciones -debido a su manejo y complejidad- requieren de servicios personalizados y calidad al estilo de CGCE.

De hecho, el incremento de licitaciones de agosto 2018 respecto al mismo mes en 2019 es de un 54%. Se prevé que esta alza se mantenga en el mes de septiembre, ya que hasta el momento se registra un comportamiento similar. Sin embargo, las celebraciones de fiestas patrias pueden afectar la cantidad de licitaciones publicadas.

Deja un comentario