¡ATENCIÓN! Cambio de plazos: Convenio Marco de Desarrollo y Mantención de Software y Servicios Profesionales TI, amplía entrega de respuestas y presentación de ofertas.

La consultora CGCE, especialista en Licitaciones Públicas y Convenios Marco, de acuerdo con la información publicada por el ente encargado de las licitaciones y compras públicas,  dispuso la ampliación del plazo de respuestas a las consultas del Convenio Marco de Desarrollo Mantención de Software y Servicios Profesionales TI ID 2239-4-LR20.

Por lo tanto, el plazo de las respuestas el organismo indicó que “se extiende por 10 días hábiles hasta el 28 de Febrero de 2020 a las 23:00 hrs”, además extiende el plazo de presentación de ofertas en 20 días hábiles, considerando la fecha límite 20 de Marzo 2020 a las 15:00 hrs.

Asesórate con CGCE, especialista en Licitaciones y Convenios Marco,  contamos con una vasta trayectoria avalada en nuestras certificaciones como empresa en estos procesos y podemos prestar nuestros servicios de consultoría en Licitación en Convenio Marco.

Deja una respuesta