Asesoría Online sobre Mercado Público

Este servicio de Asesoría online tiene como objetivo poder llegar a través de distintas plataformas a nuestros potenciales clientes, traspasando la experiencia que hemos adquirido en estos once años de trayectoria en los distintos ámbitos de Mercado Público, las cuales serán dictadas por nuestro equipo de profesionales especialistas en Licitaciones y Convenios Marco.

PLATAFORMA DE COMPRAS PÚBLICAS

Esta asesoría online personalizada, esta orientada para los funcionarios encargados de utilizar la plataforma de compras publicas, ya sea a través de convenio Marco y/o Licitaciones públicas, definiendo los temas en conjunto con el cliente.

COMPRAS PÚBLICAS EN TECNOLOGÍA

Esta asesoría online personalizada, tiene como objetivo entregar el conocimiento transversal del tipo de contrataciones de los distintos productos y servicios tecnológicos a la luz de las modalidades y procedimientos de compra que establece la Ley 19886 de Compras Públicas.

 

BASES TIPO DESARROLLO Y MANTENCIÓN DE
SOFTWARE

Esta asesoría online personalizada, considera el buen uso de las bases tipo, para aplicarlas cuando se requiera realizar un anteproyecto, un proyecto o un sistema informático, con ejemplos prácticos de completitud de los formularios que estas bases establecen.

BASES TIPO CLOUD

Esta asesoría online personalizada, esta orientada a la comercialización de SaaS, PaaS, IaaS, entre otros, a través de las nuevas modalidades de compra que la plataforma de mercado público ha puesto a disposición en virtud del término del actual Convenio Marco de Datacenter.

BASES TIPO DATACENTER

Esta asesoría online personalizada, esta orientada a la preparación y conocimiento de Bases Tipo en el rubro de Datacenter y Servicios asociados, el objetivo es el conocimiento de las nuevas modalidades de compra impulsadas a través de la plataforma de Mercado Público.

RECUPERACIÓN DE LICENCIAS MÉDICAS

Jornada de capacitación online personalizada, a funcionarios públicos, que sean designados para estar a cargo del proceso de licencias médicas, y que necesiten un mayor dominio en el tema, para realizar un proceso adecuado desde la recepción del formulario, hasta la recuperación del subsidio de incapacidad laboral.